Este lunes a la tarde se iniciará un “nuevo episodio inestable que se extenderá hasta miércoles a la mañana y que afectará la Mesopotamia y la provincia de Buenos Aires con precipitaciones y ambiente ventoso. Después bajan las temperaturas”, anunció el meteorólogo Ignacio López Amorín. 

El vaticinio fue ratificado por el Servicio Meteorológico Nacional este domingo cuando informó el pronóstico oficial para los próximos días. 

El lunes será frío y nublado, con temperaturas mínimas de 7 grados y máximas que no superarán los 14 grados. Para la tarde se aguarda la desmejoría de las condiciones generales con lluvias aisladas.

La inestabilidad se mantendrá el martes, con similares registros térmicos, cielo mayormente nublado durante todo el día y chaparrones.

El miércoles a la mañana comenzarían a mejorar las condiciones, con temperaturas mínimas cercanas a los 8 grados. El jueves, sin embargo, una nueva irrupción de aire frío bajará los termómetros hasta los 3 grados durante las mañanas, con sensaciones térmicas que pueden ser menores, se anticipó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *